¡Escupieron a Lafauci! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Escupieron a Lafauci!

La "siliconada" Sabrina Sabrok tomó revancha por la actitud de Lafauci en México y lo escupió. Matías Alé, Adabel Guerrero (por decisión del jurado) y Pablito Ruiz (voto telefónico) fueron elegidos para volver al certamen.

El repechaje es la posibilidad de que algunos de los eliminados tengan la posibilidad de volver a la competencia. Ese gesto de la producción de Bailando por un sueño se puso en marcha anoche en ShowMatch (a las 22.30, Canal 13). Pero no fue todo: también se hizo el duelo de música infantil y, tras la decisión del jurado, las parejas de Jessica Cirio y Evangelina Anderson fueron salvadas por el jurado. Entre Karina Jelinek y La Tota Santillán, el público se quedó con éste último.

En cuanto a las decisiones del repechaje, volvieron al certamen tres parejas, una más que lo previsto, "gentileza" de un reglamento que se modificó entre gallos (tanda) y medianoches. Finalmente volvieron las parejas de Matías Alé, Adabel Guerrero -deliberación del jurado- y Pablito Ruiz que, llorando de emoción, metió a su pareja y al sueño entre los 15 finalistas.

La nota puerca de la jornada corrió por cuenta de Sabrina Sabrok. La pechocha radicada en México le escupió la cara a Jorge Lafauci y la echaron. Su soñador, sin embargo, hoy tendrá la chance de seguir participando con una nueva compañera.

No todos los famosos expulsados decidieron regresar para participar del repechaje. Sí lo hicieron Serafín Zubiri, Marcelo de Bellis, Pablo Ruíz, Gladys Florimonte, Belén Francese, Adriana Aguirre, Marianela Mirra, Verónica Varano, María Fernanda Callejón y Natacha Jaitt, entre otros. También La Cicciolina y Bélen Tellez.

Hoy a la noche, el repechaje -que devolverá al concurso a ¡seis! parejas- seguirá cuando los bailarines bailen cumbia.

Para seguir adelante con un reglamento cada vez más laxo, a todos estos concursantes se les sumará la pareja eliminada en el ritmo de música infantil.

Mariana de Melo -que estuvo grave tras un accidente automovilístico- estuvo entre el público y prometió bailar "o lo que sea" el año que viene en algún segmento de ShowMatch. También andaba por ahí Pipo Pescador -claro: duelo de música infantil-. La Cirio hizo la coreografía de una canción de Xuxa y en sus armónicos movimientos anticipó un buen futuro en la factoría de Cris Morena.

Al pobre Pipo le tocó estar ahí para apoyar los intentos de La Tota, que hizo más o menos lo mismo de siempre pero esta vez con el clásico estribillo de en-el-auto-de-papá....

En el duelo, Evangelina Anderson cantó La ola está de fiesta, metida en un vestuario que acentuaba la tendencia globalizadora de la modelo (por los globitos, se entiende, ¿no?). Después de la coreo de Jelinek llegó el veredicto del jurado que salvó a Cirio y a Evangelina Anderson. En la tribuna festejaba Mariana de Melo, quien había ido para alentar a su amiga y terminó postulándose para bailar hoy en lugar de Sabrina Sabrok.

Una a una fueron presentándose las diez parejas del repechaje. La alegría de volver de Matías Alé y Fernanda Vives (acompañada por Carlitos Junior), la de Jorge Ibañez con el look de Rodrigo y la mamá del Potro allá entre el público, y la de Gladys Florimonte, cool, diciendo que estaba ahí para divertirse, pero que el jurado era como un "decorado".

Pasadas las 23.30 presentaron a Sabrina Sabrok, la mujer de las 24 cirugías estéticas y la delantera para el Guinness. Marcelo Tinelli, sorprendido por el tamaño bustial pidió posar con la chica como si estuviera en medio de un circo de fenómenos. "Negro, sacame una foto", le pidió a Jorge Luengo, su fotógrafo de cabecera. A cambio, recibió el primer cachetazo de siliconas televisado. Nada más que un aviso.

TE PUEDE INTERESAR