Oasis, antes en la Web - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Oasis, antes en la Web

La banda británica estrenará esta semana su nuevo álbum "Dig Out Your Soul" en el sitio MySpace.

La banda británica Oasis estrenará esta semana su nuevo álbum "Dig Out Your Soul" en el sitio de Internet MySpace. Los seguidores del grupo podrán escuchar todas las canciones del disco en un lanzamiento especial este miércoles a través de la página www.myspace.com/oasis.

La presentación "exclusiva" mundial se realizará cinco días antes que el álbum sea puesto a la venta. Esta no es la primera vez que una banda británica decide presentar su material discográfico en Internet.

En el pasado el grupo inglés Coldplay permitió que sus seguidores escucharan su álbum "Viva La Vida or Death and All His Friends", antes del lanzamiento oficial. En tanto, Oasis confirmó hoy que el próximo mes saldrá de gira con su nuevo material discográfico por Gran Bretaña e Irlanda.

Richard Godfrey, vicepresidente de la productora Networks International, declaró que la compañía "está encantada" de apoyar a Oasis en el lanzamiento de su nuevo disco y gira. "Este es un momento muy importante para la música de rock", destacó.

TE PUEDE INTERESAR