¡Al gimnasio con Nazarena! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Al gimnasio con Nazarena!

Nazarena Vélez aceptó el juego: nos invitó a pasar con ella una tarde en el centro de belleza donde se atiende. Ahí, descubrimos el secreto de su belleza: electroestimulación, mesoterapia, termoterapia y drenaje linfático. Una forma de vida. Por María Emilia Fernández.

¿A quién no le gustaría tener la cola de Nazarena Vélez sin ningún tipo de esfuerzo? Mientras cualquier mujer pasa horas intentando levantar los glúteos en el gimnasio, corriendo en la cinta, o haciendo abdominales insoportables, las famosas se dedican al placer y no les va nada mal. Es que ellas son pioneras en la gimnasia sin esfuerzo. ¿Cómo es esto? Fácil: centro de estética corporal. Esto es: electroestimulación, mesoterapia, termoterapia, drenaje linfático -más que un tratamiento de belleza, una forma de vida-.

El centro de estética de Sandra Dilon, en el barrio de Belgrano, es el elegido por la mayoría de las famosas. Nazarena Vélez, Luciana Salazar, Araceli González, Fernanda Vives y Luisana Lopilato son algunas de las famosas que visitan a Dilon, que tuvo su auge con el éxito de "Bailando..." y "Patinando por un sueño" en ShowMatch. "Nosotros decimos que lo principal es la salud y luego la belleza", explica Sandra mientras hace un recorrido por las camas del "salón VIP", bautizado así para recibir no sólo a las famosas, sino también a aquellas que prefieren un poco de privacidad por vergüenza. Además, Dilon explica que la mayoría de las chicas que asisten al centro no sólo lo hacen por una cuestión estética sino también para relajarse, "desenchufarse" y dedicarse un tiempo a sí mismas: una mujer puede pasar hasta 4 horas en el centro de estética.

Con todo, Sandra Dilon recomienda hacer ejercicio aparte de los tratamientos corporales para ayudar en el resultado final. Pero Nazarena lo niega: ella dice que "ni loca va al gimnasio". El tratamiento más común y más pedido por las chicas es el que combina aparatos (diferentes a los de los gimnasios clásicos) y mesoterapia. La rutina suele arrancar con un "thermage" que quema grasas localizadas, continúa con las "botas" de presoterapia que drenan lo que se quemó en el paso anterior y finalmente llega el turno de los famosos electrodos, que tienen la función principal y más preciada por las mujeres: levantar y endurecer los glúteos. Además, una vez a la semana y siempre a cargo de una médica, se realiza la mesoterapia en la que se aplican microinyecciones para atacar la celulitis.


Mañana, la nota II: Jesica Cirio, la famosa que se pasó del otro lado del mostrador y muestra su propio centro de estética.

TE PUEDE INTERESAR