De Melo, la más querida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

De Melo, la más querida

Mariana de Melo fue la elegida del público. Callejón, Marixa Balli y Natalia Fassi, reingresan por voto del jurado.

Aplaudida de pie por la tribuna y también por el jurado, Mariana de Melo fue la figura de la noche en la segunda ronda de repechaje de "Bailando por un sueño". ¡Y eso que estaba la auténtica Cicciolina!

Once parejas se disputaron en la pista, al ritmo de la cumbia, la posibilidad de volver al concurso de ShowMatch. Igual que anteanoche, sólo había lugar para tres. Pero el jurado insistió e insistió (por el nivel de excelencia de todos, adujeron) y al final entraron cuatro.

La primera dupla elegida "por unanimidad" (por Carmen Barbieri, Moria Casán, Jorge Lafauci y Gerardo Sofovich) fue la de Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia. "No puedo creer que ahora soy titular", dijo la vedette que, justamente, se lució más de una vez como suplente, en esta y anteriores ediciones del certamen. Después, también muy felicitados, volvieron a "Bailando..." María Fernanda Callejón (entusiasmada con seguir luchando por cumplir el sueño "porque cuando no estás en la tele no se acuerda nadie") y Rodrigo Escobar. La yapa para el jurado (aunque esta vez con votación dividida) fue para Natalia Fassi y Abel Faccini.

Y luego llegó la definición del público, que envió más de 350.000 mensajes de texto, según Marcelo Tinelli: por el 47,3 por ciento de los votos, el séptimo retorno fue para Mariana de Melo y Jorge Tajomisski. La modelo bailó anoche en televisión por primera vez desde el accidente automovilístico que sufrió en diciembre del año pasado, con heridas serias (edema cerebral y distintas fracturas, entre otras lesiones) y por el que se la sometió a cuatro operaciones.

De visita en el programa anteanoche, Mariana se había ofrecido para acompañar a Tajomisski, quien había quedado en banda después del escándalo de la escupida y posterior expulsión de Sabrina Sabrok.

Además de los afortunados, compitieron anoche Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman; Marianela Mirra y Carlos Cruz; Natacha Jaitt y Cristian Falcón; la chilena Kenita Larrain y Martín Whitencamp; la retornada actriz porno italiana Cicciolina, junto a Alejandro Gallego; Victora Vanucci y Eliseo Alvarez; y Karina Jelinek y Pier Frietzche, que habían quedado eliminados anteanoche después del duelo en "música infantil".

TE PUEDE INTERESAR