No a las cuartas partes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

No a las cuartas partes

Keira Knightley se negó a participar de una nueva entrega de Piratas del Caribe: "No sé nada de esa nueva entrega y no volveré",dijo. Por su parte, Johnny Depp es el único que confirmó su presencia para la secuela. Tiembla Disney.

Disney confirmó que habrá una cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe, pero una de sus protagonistas, la actriz inglesa Keira Knightley, no estará en ella, según difundió el diario El País.

Del trío de actores conformado por Knightley, Johnny Depp y Orlando Bloom que han estado en las tres entregas anteriores sólo Depp confirmó su participación en la cuarta, en la que dará vida de nuevo al capitán Jack Sparrow.

En plena promoción de su nueva película, La Duquesa, Knightley explicó que su participación en la saga ha llegado a su fin y que no volverá a interpretar a la aristócrata metida a pirata Elizabeth Swann. "Hice un viaje increíble haciendo estas tres películas, pero creo que ahora las cosas son totalmente diferentes. No sé nada de esa nueva entrega y no volveré", le dijo a MTV.

Tras la definición de los dos actores sólo queda por confirmar la participación del tercer protagonista de la película inspirada en una atracción de Disney World. Orlando Bloom, que interpreta al guapo Hill, no se ha definido todavía sobre su participación en una franquicia que recaudó más de 1.800 millones de euros en los cines de todo el mundo.

Fuente: www.20minutos.es

TE PUEDE INTERESAR