Cumbio ya tiene su fotoblog - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cumbio ya tiene su fotoblog

Reúne a 4.500 floggers en el Abasto, se pasea por los programas de televisión y ahora tiene su perfil en nuestro Fotoblog. Agustina ya se decidió. ¿Qué esperás vos para armar el tuyo?

Cumbio, que siempre marca tendencia, ya abrió su fotoblog en Ciudad.com. Checkealo y aprovechá para firmarle (¡mientras puedas!) en www.fotoblog.ciudad.com.ar/cumbio. El espacio de Cumbio en el Fotoblog de Ciudad es nuevo y tiene fotos que no viste antes.

Quizás ésta sea la única oportunidad para poder comunicarse con ella. Hablar con Cumbio hoy en día puede llegar a ser tan complicado como localizar a Maradona. Es que esta chica de 17 años, hija de un ama de casa y de un padre plomero, es el nuevo referente teen argentino: la flogger número 1.

Cumbio admite que saltó a la fama cuando consiguió sacar a los floggers de atrás de la PC para juntarlos un domingo por la tarde en el Shopping Abasto. Pero más allá de que su flog ya haya tenido más de 18 millones de visitas, que todos los medios quieran tener aunque sea unos minutos con ella, y que hasta Nike la haya elegido como una de las figuras de su nueva campaña, Agustina Vivero está lejos de creérsela. De hecho, todavía se considera una flogger poco común a la que le gusta Damas Gratis, Amar Azul y El Polaco, a diferencia de los otros floggers, amantes de la música electrónica.

Cumbio ya se paseó por varios programas de TV: estuvo en el living de Susana, almorzó en la mesa de Mirtha y hasta se animó a hacerle puchero a Chiche. En todas sus apariciones demostró que no es ninguna tonta. "¿Me traen para hablar del fotolog o de mi sexualidad?", arremetió en un programa Cumbio, hábil y rápida en las respuestas.

Su sexualidad acaso sea el tema que más conmovió a los conductores: ella se confiesa bisexual con total naturalidad. Lo mismo hace con las otras aristas que conforman su personaje: responde con simpleza, sin explicar demasiado. Está claro que lo suyo es hacer y mostrar, pero no reflexionar sobre sus acciones. Tal vez por eso, en su derrotero mediático exista un falso contacto: los periodistas, los panelistas y los conductores preguntan, quieren saber por qué Cumbio se muestra sin restricciones, por qué las empresas la contratan. Y ella no lo va a explicar, porque parece que no le interesara pensar sobre eso, aunque puede dar algunas pistas para acrecentar el misterio de su personaje, lejos del estereotipo teen.

Desprejuiciada, coherente y real, Agustina encarna un personaje demasiado complejo para deconstruir en tres minutos al aire. Acaso, un signo de interrogación alejado de las respuestas prefabricadas que tan bien cuadran en los contenidos berretas de la tevé.

Y hasta se animó a decir que la de los floggers es una moda y no es para toda la vida. El año que viene, cuando termine quinto año en el colegio Abraham Lincoln piensa estudiar periodismo o locución. "El año que viene empiezo la facultad y ya no voy a tener tiempo para ir al Abasto todo los domingos. No voy a dejar pero no voy a tener el mismo tiempo", reconoció en lo de Mirtha. Mientras tanto, su celular no para de sonar con propuestas. En unos meses debutará como actriz en el teatro El Cubo en una obra en la que actuará, obviamente, de flogger.

Podés encontrar a Cumbio en Fotoblog.Ciudad.com.ar/Cumbio
Y fotos inéditas en Fotoblog.Ciudad.com.ar/ExclusivoCumbio

Cumbio en Números :

17 años
5to año está cursando
180 páginas web existen dedicadas a ella
20 ó más son sus fan s clubs
500 pesos es el precio a partir del cual se sube a la tarima de los boliches
2007 fue el año en el que organizó su primer encuentro flogger, en diciembre
300 personas fueron a la primera reunión en el Abasto
4500 floggers marcaron el récord de concurrencia en el Abasto
200 SMSs por día recibe en su celular




Florencia Schmidt

TE PUEDE INTERESAR