¡Grande Atahualpa! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Grande Atahualpa!

Se acaban de lanzar los Premios Atahualpa, los primeros galardones al folklore. El 10 de noviembre se conocerán los resultados. ¡Entrá a votar por tus favoritos!


Porque no todo es reggaetón en estos tiempos, y porque el folklore es uno de nuestros máximos baluartes culturales, el martes 30 de septiembre se realizó el lanzamiento de los Premios Atahualpa, los primeros galardones al folklore.

Un jurado de lujo, entre los que se encuentran León Gieco, Teresa Parodi, Juan Falú, Marcelo Simón, Diego Fisherman y Gabriel Plaza, entre otros, será el encargado de votar las diferentes distinciones en las categorías a la trayectoria, las figuras del año, las revelaciones provinciales, los solistas y conjuntos vocales

El proceso de votación se puso en marcha ayer y la ceremonia final tendrá lugar el 10 de noviembre, fecha que coincide con el Día de la Tradición. También habrá un "Premio especial" que lo decidirá el público votando a través de la página web: www. folkloreba.com, donde además se pueden ver los videos del evento y seguir todas las novedades.

TE PUEDE INTERESAR