Nicole en aguas embarazosas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole en aguas embarazosas

Nadar en las cataratas de un pequeño pueblo australiano estimuló su inesperado embarazo, al menos eso dice ella. ¿Qué tendrán esas aguas?

Nicole Kidman dijo que nadar en las cataratas de las llanuras del interior de Australia podría estimular la fertilidad y que pudo haber contribuido a su inesperado embarazo el año pasado.

La actriz de 41 años, quien tuvo a su hija Sunday Rose en julio, declaró que ella y otras seis mujeres que nadaron en las aguas de un pequeño pueblo de Australia quedaron embarazadas durante el rodaje de su última película.

"Siete bebés fueron concebidos durante la producción y sólo uno fue varón. Hay algo allá arriba en el agua de Kununurra porque todas fuimos a nadar en las cascadas, así que ahora podemos llamarlas las aguas de la fertilidad , especificó Kidman.

"Tengo tanta suerte de ser tan alta, así que tuve una barriga pequeña y también, debo decir, tuve un parto que fue una bendición, un trabajo de parto muy bueno y una bebé que fue muy buena conmigo en ese sentido , expresó la actriz, ahora casada con el cantante de música country Keith Urban y madre de dos hijos adoptivos con su ex, Tom Cruise.

El film que estrenará en noviembre, "Australia", nada tiene que ver con niños y embarazos. Trata sobre la Segunda Guerra Mundial y ella personifica a una mujer de campo.

Fuente: AP

TE PUEDE INTERESAR