¡Escándalo! Realeza, rock y drogas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Escándalo! Realeza, rock y drogas

El guitarrista de Oasis, Noel Gallagher, admitió que consumió cocaína en el Downing Street durante su encuentro en 1997 con Tony Blair. ¿Dónde lo hizo? En el baño privado de la reina Isabel II.

El guitarrista de la banda británica Oasis, Noel Gallagher, admitió hoy que durante su publicitado encuentro en 1997 con el ex primer ministro Tony Blair en la residencia oficial de Downing Street, se drogó con cocaína en un baño dedicado únicamente para la reina Isabel II.

Gallagher, de 41 años, afirmó que consumió la droga en un baño especialmente reservado para la monarca, durante la recepción que había oficiado Blair a un grupo de músicos británicos. "Al recordar ahora ese momento pienso que fue agradable. Tenía un asiento de terciopelo y todo", afirmó el músico.

"Ella (la reina) contaba con su propio baño y nadie podía usarlo. Pero esos eran días de revolución. Alguien me dijo ¨Quieres mirar el baño de la Reina?, y yo le respondí: "Por supuesto ". Noel Gallagher hizo la admisión en el programa del comediante Russell Brand para la radio 2 de la BBC.

El guitarrista afirmó además que todas las canciones que creó antes de 1997 fueron concebidas "con la ayuda del poderoso polvo colombiano".

"No se olviden que estaba drogándome incluso antes de comenzar la banda. Los primeros tres discos fueron creados totalmente bajo los efectos de las drogas. A veces pienso que debería volver a mi adicción, que sería brillante, pero esos pensamientos me duran menos de un segundo", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR