"Puedo imaginarme en una relación con otra chica" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"Puedo imaginarme en una relación con otra chica"

Atrevida y provocadora, la mujer "más sexy del mundo" cuenta su noviazgo con una bailarina y dice no tener amigas.

Fue elegida como la mujer más sexy del mundo y su instinto provocador no para de llamar la atención. Para muchos es la sucesora de Angelina Jolie. Es que tienen mucho en común: belleza insuperable, muchos tatuajes en su cuerpo y un notorio coqueteo con la bisexualidad. Con ustedes: Megan Fox, la actriz con destino de estrella.

"Mira, no soy una lesbiana. Solo creo que todos los humanos nacen con la capacidad de sentir atracción por ambos sexos. Es decir, puedo imaginarme en una relación con una chica", declaró en la revista GQ. Y fue por más: "cuando mi novio terminó conmigo decidí que estaba enamorada de aquella chica, Nikita, una bailarina nudista. Pensé que iba a lograr que se enamorara de mí, me desviví para crear una relación con esta chica". En aquel entonces sólo tenía 18 años.

En su cuerpo lleva tatuadas las imágenes de Marilyn Monroe, el Che Guevara y hasta una cita de Shakespeare. Actualmente la actriz de "Transformers" se encuentra de novia con el actor Brian Austin Green, conocido por la serie Beverly Hills 90210.

TE PUEDE INTERESAR