Madonna se vende a más de 10 mil - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Madonna se vende a más de 10 mil

La reventa de entradas por internet llega a precios increíbles. Mientras tanto crecen los rumores sobre una nueva fecha. ¿Se viene el cuarto?

La fiebre de Madonna en Argentina parece sobrepasar todos los límites. Los primeros shows de la Reina del Pop se agotaron rápidamente y los fanáticos pagan cualquier precio por presenciar los conciertos.

En los sitios más populares de subastas de Internet, las cifras propuestas por los revendedores son exorbitantes. Una entrada con acceso al campo VIP supera los 3.500 pesos. Eso sí, por dos entradas en la misma ubicación el precio está en promoción: 6.800 pesos. La sorpresa continúa, porque existen ofertas de hasta 10 mil pesos por una entrada general. ¡Más de cien veces su precio original!

Mientras la diva hace estallar los estadios del mundo en cada una de sus presentaciones, crecen los rumores acerca de una nueva fecha en la cancha de River. Hasta el momento la información no fue confirmada por sus organizadores pero sin dudas sus fanáticos agotaran los tickets en pocas horas.

TE PUEDE INTERESAR