El Indio y Andrés, enamorados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Indio y Andrés, enamorados

Se cruzaron elogios, compartieron el estudio de grabación y ahora estarán juntos en el mismo escenario. Andrés Calamaro será un fundamentalista en el encantador infierno que montará el Indio Solari en La Plata.

En los últimos años ambos artistas declararon su mutua admiración. El Indio Solari habló bien del quíntuple disco "El Salmón" y hasta hizo su propia versión del tema homónimo tiempo después para el disco homenaje a los 40 años de rock argentino.

Lo de Andrés Calamaro viene de la época de "Honestidad Brutal", recordemos que en sus shows tocaba "La bestia pop" de los Redondos y hace poco declaró que "pagaría para ser tecladista de la banda del Indio". A esto sumemos la participación en la grabación de "Porco Rex", el último disco de Solari, en el tema "Veneno Paciente".

Todo dicho y la invitación del Indio para que Andrés forme parte del show no tardó en llegar. Según fuentes cercanas de ambos artistas, está confirmado y compartirán finalmente el escenario los días 20, 21, 27 y 28 de diciembre en el Estadio Ciudad de La Plata, junto a los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. ¿Tocarán El Salmón?

Fuente: Télam

TE PUEDE INTERESAR