Frases a evitar en la primera cita - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Frases a evitar en la primera cita

Todo está yendo de maravillas y de repente el otro dice algo desubicado que nos deserotiza y corta el momento. ¿Intolerancia o hay cosas que son mejor no decir?. Por Analía Sánchez

Es la primera cita, todo marcha perfecto, se da la química y la situación para que ambos salgan del bar y vayan a un lugar más íntimo. La cosa funciona y los dos terminan pasando la noche juntos. Estás en ese momento, justo ahí, cuando de repente te preguntan... "¿Te falta mucho?"

¿Exagero o hay situaciones que son casi imposibles de remontar? Principalmente si suceden en una primera cita. Porque si uno ya conoce a la persona y le divierte su falta de tacto, perfecto. Pero si no, es realmente difícil hacer oídos sordos y seguir el asunto como si nada.

Es que en un encuentro sexual nos sentimos altamente vulnerables ante el otro. Ahí estamos, desnudos (generalmente) en cuerpo y alma por lo cual necesitamos el máximo cuidado posible, en palabras y acciones.

"Recuerdo una vez, después de tener sexo con alguien en mi segunda cita. Estábamos en su departamento y ni bien terminamos, se levantó de la cama, fue hacia una esquina de su mono ambiente, prendió un sahumerio, se cruzó de piernas y comenzó a meditar durante veinte minutos. ¡Me sentí tan sola en esa cama y tan estúpida que no quise volver a verlo!", cuenta Ana, todavía con restos de indignación.

Otras veces, pasa que si se sabe que será la primera y última vez que compartiremos cama con esa persona, muchas mujeres prefieren fingir un orgasmo a ponerse a teorizar sobre el tema y que se arme toda una discusión con alguien que ni siquiera nos interesa. ¡Ni lo digas! La cosa se puede llegar a poner peor aún.

A continuación, algunas frases peligrosas que pueden hacer que un buen encuentro sexual termine, indefectiblemente, en un coitus interruptus:

- "¿Y, te está gustando. Dale, decime!?" (Me estaba gustando, ahora, ya no me gusta)
- Estás en medio del sexo oral, de repente sentís un freno, ¿qué pasó?: se quedó dormido/a!!
- "Perdón, te juro que es la primera vez que me pasa". (Frase hecha, quemada y mentirosa)
- "¿Lo hago mejor que él/ella?" (Refiriéndose a un ex)
- "¿Hay algo para comer después? Me muero de hambre..." (Sí, hay veneno)
- Un bostezo siempre es desubicado porque, además, hace sentir inseguro a quien lo recibe.
- Una vez que terminan, uno le pregunta al otro: "¿En qué pensás?" (¡En que tengo que ir al super!)
- "Soy the best , ¿no?" (Inseguros!!)
- El tímido: "Shh, no grites que me da vergüenza por los vecinos"

Y hay más, claro, pero eso se los dejo a ustedes, los lectores.
¿Qué fue lo peor que les dijeron y/o hicieron durante un encontronazo sexual?

TE PUEDE INTERESAR