Wanda embarazada: ¡Marche un mini mediático! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda embarazada: ¡Marche un mini mediático!

La rubia mediática se fue a vivir a Rusia con su marido, Maxi López. ¿Qué hay de su embarazo? Lo contó en tevé.

¿Se acuerdan de la chica de Boulogne que se peleaba, escándalo mediante, desde el sillón de Intrusos con alguna vedetonga de turno?, ¿De aquella rubiecita que miraba a la cámara con ojos cómplices en ese video oscuro que anduvo circulando durante unos pocos días por la web? Bueno, aunque ustedes no lo crean, ahora esa misma señorita es toda una señora: Wanda Nara por fin encontró su príncipe azul y como si una boda de ensueño y una consagrada caída en Patinando por un sueño no fueran suficientes, también está esperando un bebé. La cigüeña llegó, esta vez desde Moscú y trajo consigo una panza que ya está dando mucho de que hablar.

La rubia está de 4 meses y el ralí por los medios empezó a todo trapo. La revista Caras la fotografió con un sugerente culotte fucsia y exhibiendo una notoria panza de embarazo. Wanda volvió al barrio y con la compañía de su inseparable hermana Zaira, visitó el living de Susana Giménez. Entre otras cosas aceptó los problemas que tiene con la ropa de su marido: "Se la achico toda, porque el lavarropas es ruso y no lo entiendo" (Bueno, durante su vida en Argentina también le costaba entender algunas cosas y eso que acá no se habla en ruso).

Dentro de tanta cámara, uno de los comentarios más atinados fue el de Jorge Rial. Un notero de su equipo interceptó a la mujer de Maxi López antes de entrar al estudio de "Su" y cuando terminó la emisión de la nota, el conductor de Intrusos dijo: "Como te afina la plata, ¿Se acuerdan de la Wanda/> que bajó por primera vez las escaleras del estudio?". Y si, no fue hace mucho...

Esas épocas, aunque realmente cercanas, parecen haber quedado en el fondo de un archivo de tapes en algún depósito televisivo. Ahora la futura mamá se pasea con vestidos de diseñador y carteras que valen fortunas. Jura que no sabía que estaba embarazada al momento de casarse y antes de irse disparó sin ningún complejo: "Vamos a tener una mini botinerita o un mini jugadorcito". ¡Qué grandes expectativas! ¿No?

TE PUEDE INTERESAR