Los 4 fantásticos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los 4 fantásticos

La "Tota" Santillán, Jelinek, Anderson y Jéssica Cirio quedaron sentenciados en el "Bailando" y se terminó la ronda infantil.

En su última ronda de ritmos infantiles, cuatro parejas quedaron sentenciadas anoche en Showmatch (Canal 13): la de Jéssica Cirio, la de Daniel Tota Santillán, la de Evangelina Anderson y la de Karina Jelinek.

Durante el show, Mónica Farro y su soñador recrearon a la perfección la coreografía de Las Divinas, de Patito feo. Tanto es así, que Jorge Lafauci, integrante del jurado, dijo que "por momentos Mónica hizo olvidar su figura ampulosa" y le puso un cinco. Sumado a los 10 que le pusieron Carmen Barbieri y Gerardo Sofovich, se llevaron 25 puntos.

A su vez, Laura Fidalgo tuvo puntaje ideal: 27. La bailarina se lució con la coreo de A volar, de Patito feo, en la que tanto ella como su soñador terminaron dentro de dos grandes pelotas. "Ojalá que los más chicos los hayan visto", dijo Lafauci, que estaba inspiradísimo. Pero si lo de Fidalgo había sido excelente, quedaron pocos adjetivos para calificar a la dupla que encabeza Valeria Archimó. Bailó Chufa chufa, de Chiquititas, se llevó 26 puntos y ella hasta se dio el lujo de saltar al elástico con Marcelo Tinelli.

Vestida como paquita, le tocó el turno a Pampita y su Chindolelé, de Xuxa. Junto a su soñador, armó una gran fiesta en el estudio, pero no convencieron. A Barbieri le pareció "sucio", a Lafauci, "desprolijo"; a Moria Casán (tenía el voto secreto) le recordó a una clase de aerobic; y Sofovich coincidió. Sumaron 21 puntos y la modelo se limitó a decir "me voy feliz por el trabajo que hicimos".
La Tota, que venía de ser salvado en el duelo de merengue, bailó El auto de papá, de Pipo Pescador. Consiguió 18 puntos. Apenas dos más se llevó Evangelina Anderson, que bailó La ola está de fiesta bajo la atenta mirada de su creadora, Flavia Palmiero, que fue de visita al estudio. Sofía Zámolo cerró la pista lookeada como Patito, la protagonista de Patito feo y bailó Fiesta. Logró 25 puntos

TE PUEDE INTERESAR