¡Noviembre de súper pop! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Noviembre de súper pop!

Hay vida después de Madonna: noviembre trae abajo del brazo a Duran Duran y Kylie Minogue el 7 y el 15, respectivamente. Ambos se presentarán en GEBA y desde hoy ya están a la venta las entradas.

Los amantes del pop no podrían estar más felices. Después del aluvión de fechas de la reina Madonna, dos grandes de la escena chiclosa desembarcarán en Argentina. La australiana Kylie Minogue hará su primera presentación en el país, mientras que Duran Duran irá por su cuarta visita al país.

Los ingleses se presentaran el 7 de noviembre en el "Red Carpet Massacre Tour" que celebrará su 30º aniversario de existencia. Allí estrenarán en vivo su último álbum que recibió el mismo nombre. Timbaland, Nate Danja Hills y Justin Timberlake fueron algunos de los productores de este exitoso LP que recibió excelentes críticas y tuvo una presentación de dos semanas de duración en Broadway.

Por su parte, la australiana Kylie Minogue hará su primera presentación en la Argentina también en GEBA. Será el 15 de noviembre en la gira que significa su regreso después de que un de un cáncer de mama la alejara de los estadios.

La blonda viene con un buen currículum abajo del brazo. Agotó las ventas para seis giras mundiales y el primer single de su último album, "X", lideró los charts en todo el mundo.

Las entradas para ambos shows pueden obtenerse través de Top Show, 4000-2800, www.topshow.com.ar. Los precios de las localidades de Duran Duran son: campo VIP $ 200-, y campo y tribunas a $ 120. Los precios de las localidades de Kylie Minogue son: VIP I $350., VIP II $300-, y VIP III $250-. Platea sin numerar $ 100-, Campo lateral $100-.

TE PUEDE INTERESAR