¡Comprá la entrada que viene Queen! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Comprá la entrada que viene Queen!

Queen y Paul Rodgers actuarán el 21 de noviembre en el Estadio Vélez presentando el nuevo álbum de la banda y su gira Queen + Paul Rodgers . Desde ayer a la mañana se pueden adquirir las entradas en internet o en los puntos de venta autorizados.

Más de 5.000 entradas se vendieron en apenas tres horas para el show que brindaran Queen más Paul Rodgers el 21 de noviembre en el estadio de Vélez Sársfield. Roger Taylor y Brian May son los artistas de la formación original de la banda que estarán presentes en el Amalfitani.

La primera jornada de venta de localidades comenzó a las 10 de hoy en Buenos Aires (en el estadio de Vélez y en un par de sucursales de las librerías Yenny y El Ateneo), Rosario (librería El Ateneo) y Córdoba (librería El Ateneo y Disquería Edén). El recital de Vélez significará el regreso de Queen a la Argentina después del inolvidable concierto ofrecido en 1981.

Tras la muerte de Freddie Mercury, en noviembre de 1991, el grupo no volvió a salir de gira hasta que Paul Rodgers, ex cantante de Free y Bad Company, se puso al frente de Queen. En esta etapa, el grupo en concierto interpreta canciones de Queen y también de los grupos que anteriormente lideró Rodgers.

Queen se empezó a forjar en 1968, cuando Brian May y Tim Staffel crearon un grupo llamado Smile, al que se unió Roger Taylor como batería. En 1970, Staffel dejó Smile y Mercury se unió al grupo y, ya bajo el nombre de Queen , al año siguiente se unió John Deacon como bajista. Discos como A night at the opera , The Game , The Miracle e Innuendo consagraron al grupo y lo convirtieron en uno de los míticos de la historia del rock.

Detalle de las entradas:

Vip: $ 400
Vip Parados: $ 300
Platea Baja Preferida: $ 300
Platea Baja: $220
Campo: $ 100
Plata Alta S/N: $ 60

TE PUEDE INTERESAR