Fútbol, magia y reggaetón - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fútbol, magia y reggaetón

Pasó de todo: Jacqueline Dutrá abandonó el certamen, Los Grosos vs. Los Trozos tuvieron un partido increíble. Y Leo Tusam... hipnotizó al jurado!

Jacqueline Dutrá, la ex esposa de Martín Palermo, se despidió de "Patinando por un sueño" (ShowMatch, Canal 13). En el voto telefónico, Nadia Epstein, la ex Gran hermano, se impuso con el 50,6% de los votos y permanece en la competencia.

En el duelo de música reggaetón -en el que habían participado cuatro parejas-, Tusam junior y Claudia Ciardone habían sido salvados por el jurado que integran Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Flor de la Ve.

Las chicas de Marce -el cuerpo de bailarinas- presentó el nuevo ritmo, la cumbia. Paula Trapani y Fernando Lupión se llevaron 24 puntos cuando danzaron al son de Fuiste, de Gilda. "Está creciendo en actuación", opinó Ubfal de la periodista. Reech elogió los trucos y Florencia de la Ve, la alegría de la pareja. El dúo votó a la pareja de "Bam Bam" De Morais para que sea sentenciada.

Dallys Ferreira y Carlos San Martín patinaron con El bombón asesino, de Los Palmeras, y consiguieron 23 puntos. Ubfal elogió el look de Dallys y Marcelo Tinelli procedió al "corte de pollera". "Con lo que vi, casi me olvidé que patinaron", comentó Polino luego. La pareja votó por Paula Trapani y su compañero para ser sentenciados.

Enseguida, sobre el hielo llegó el turno de Santiago Almeida y Jésica Machín. Al filo de las cuchillas alcanzaron 25 puntos tras un tema de Antonio Ríos, Nunca me faltes. Ubfal le preguntó a Machín por una disputa que mantiene con la patinadora de Leo Tusam, y ella respondió que se trataba de un problema personal anterior. El voto de la pareja fue para Tusam y su soñadora.

Analía, la integrante femenina del grupo musical de enanos Los Grosos, tuvo sus cinco minutos de fama cuando se dio el gusto de bailar el tema Dame un beso, de Los Palmeras, con Almeida. Pero el capítulo de Los Grosos no terminó: se enfrentaron con sus rivales, Los Trozos, en "la gran revancha" de fútbol sobre hielo. Los periodistas deportivos Sebastián Vignolo, Marcelo Benedetto y Tití Fernández, relataron y comentaron el partido en el estudio.

Por último, Luciana Bianchi y su soñador Carlos Urquía patinaron al ritmo de Los unicornios, tema de Los Charros, y sumaron 28 puntos, el puntaje más alto de la jornada. Hoy, llegará la ronda final de cumbia y luego la sentencia.

TE PUEDE INTERESAR