Patinando por un sueño jugará a Gran hermano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Patinando por un sueño jugará a Gran hermano

Que la segunda edición de Patinando por un sueño no funciona como Canal 13 necesita, al menos en este momento del año en que Telefe da pelea y demostró que puede quedar primero, no es ninguna novedad.

Sólo seis ediciones pasaron, pero como no hay tiempo que perder, Marcelo Tinelli anunciará está noche como Patinando por un sueño pasará a ser una versión modificada de Gran Hermano.

El juego no será difícil, al menos para siete de los diecinueve participantes. Ellos ya se enfrentaron al desafío de sentenciar a sus compañeros. A partir de esta además de patinar, comienza un nuevo juego el de sentenciar, y el de armar una estrategia de juego. Habrá que ver, que participante es más hábil para buscar aliados y así sobrevivir a la pista de Gran hermano.

Está claro que con estas nuevas reglas, se buscan peleas y como consecuencia que el rating suba. Veremos si esto es lo que el público está queriendo ver o que la novedad del patinaje ya pasó y ya no entretiene.

¿Cómo son las nuevas reglas?
Los participantes pasan a tener voz y voto. Cada integrante, antes de que se lea el voto secreto del jurado, deberá decir al aire qué participante debería ser sentenciado y por qué. El que más votos negativos consiga irá directamente al duelo.

¿Qué pasa en caso de empate?
De producirse un empate quedará sentenciado el que menor puntaje haya conseguido en la ronda regular.

¿Cuál pasa a ser entonces el papel del jurado?
Al jurado no le afectan estás nuevas reglas de sentencia, ya que los tres participantes que saquen el menor puntaje deberán enfrentarse en el duelo para ver a quién salva el jurado y quienes van al voto telefónico.

TE PUEDE INTERESAR