"¡Qué mal me va con los hombres!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"¡Qué mal me va con los hombres!"

La cantante confesó que después del actor francés Olivier Martínez, con el que cortó hace dos años, no pudo volver a conseguir un novio. Y dijo que en broma pensó, incluso, en hacerse bisexual...

Su mala suerte con los hombres han hecho que la explosiva Kylie Minogue considere "medio en broma" si estudiar otras opciones, según afirma la web HolyMoly.

Al parecer, la cantante estuvo bromeando con la posibilidad de volverse "bisexual", y confesó sentir una gran atracción por la actriz bisexual Tallulah Bankhead . Kylie dijo: "Me volvería gay por ella. Siempre me pareció una mujer exótica y fascinante. Quiero sacar la Tallulah que llevo dentro".

Kylie terminó la relación con el actor francés Olivier Martínez hace apenas dos años, con el que vivió una intensa historia de amor que acabó, según la pareja, de mutuo acuerdo, si bien se rumoreó que la cantante estaba desesperada por recuperarle; sin mucho éxito, pues Martínez empezó a salir con la actriz canaria Goya Toledo.

Tras pasar una mala racha personal con la ruptura y superar un duro cáncer , Kylie ha vuelto, según ella, a renacer de sus cenizas, y espera que con la renovación, llegue de nuevo otra pareja.

TE PUEDE INTERESAR