"Perdonar una infidelidad es tan grave como engañar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"Perdonar una infidelidad es tan grave como engañar"

A días de haber sido eliminada de Bailando por un sueño, a manos del inamovible Marcelo "la momia" De Bellis, Fernanda Vives se sentó a la mesa de Mirtha Legrand, aprovechando el tiempo libre que le dejó el quedar fuera del certamen.

Su presencia en el almuerzo transcurría de manera poco protagónica, hasta que surgió el tema en el que Fernanda es, a saber por los últimos detalles de su relación marital, una especialista: los engaños en la pareja. "Perdonar una infidelidad es tan grave como engañar, porque inclusive querés justificar al otro pensando ¿qué hice?", reflexionó la rubia tras referirse a si misma como un "compendio de cuernos ".

Se la vio enfundada en un vestido colorado, con uno de esos escotes que ella sabe usar y comentó al resto de los comensales: "Tendría que haber contratado un detective", bromeando sobre su falta de picardía a la hora de enfrentar los engaños de su ex marido, La Tota Santillán.

Además de la Vives y del detective "de incógnito", la mesa estaba también compuesta por la mediática sexóloga Alejandra Rampolla y dos consejeras de pareja. Una bizarreada más en la que Mirtha se acopló como la cómplice perfecta... ¡Y que se divirtió, se divirtió!

TE PUEDE INTERESAR