"Amy, si no largás el paco te morís" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"Amy, si no largás el paco te morís"

No fue eso lo que le dijeron los médicos a la nueva estrella inglesa del escándalo, pero parece que anduvo cerca. Le advirtieron sobre sus abusos y le recomendaron que vuelva a rehabilitación.

LONDRES (ANSA)- Los médicos advirtieron a la cantante británica Amy Winehouse que abandone las drogas o enfrentará una muerte prematura. Según escribe el tabloide inglés The Sun, Amy, de 24 años, fue hospitalizada esta semana en Londres tras haberse desmayado en su vivienda de la ciudad.

Tras realizársele una serie de estudios médicos, los expertos le advirtieron a la cantante que su próximo colapso "podría ser el último". "Ella pudo haber escapado esta vez, pero eventualmente no podrá volver a pararse", declaró una fuente allegada al Sun.
"Lo único que puede detener esto es si ella abandona las drogas", agregó. Los médicos sostienen que el desmayo de Winehouse podría deberse a la sobredosis de drogas que la estrella de rock sufrió el verano (boreal) pasado.

Según el Sun, un encefalograma realizado esta semana mostró problemas cerebrales vinculados a las drogas. Por su parte, fuentes allegadas le pidieron a la cantante que no debe tocar en vivo por los próximos meses, hasta que se recupere totalmente de su adicción a las drogas y el alcohol.

"Tiene que alejarse de las tentaciones", afirmaron al periódico. La estrella, ganadora este año de cinco premios Grammy, tiene previsto tocar este mes en el festival de Glastonbury, como también en el concierto en Londres en homenaje por los 90 años del ex presidente sudafricano Nelson Mandela.

TE PUEDE INTERESAR