Britney: ¿hija de una homicida? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Britney: ¿hija de una homicida?

Lynne, que ahora tiene 53 años y es madre de la Spears, admitió haber atropellado y matado a un nene en 1975. Ella tenía 20 años. Y dice que todavía hoy el fantasma del niño la persigue.

Parece que Lynne, la polémica mamá de Britney, está siendo atormentada por un accidente automovilístico que sufrió durante su juventud, que tuvo como resultado la muerte de un niño de doce años.

La historia cuenta que una joven Lynne –de tan sólo 20 años- atropelló a Anthony Winters, en 1975, cuando doblaba en una esquina en Ketwood, Lousiana. Parece que al momento del accidente, la mamá de Brit estaba llevando a su hermano al hospital porque este había sufrido una herida leve. Mientras tanto, Anthony estaba andando en bicicleta en la puerta de su casa, donde vivía junto a sus padres.

Louise Taylor, la vocera de Lynne, confirmó la tragedia a la revista norteamericana National Enquirer: "Anthony Winters y un amigo estaban en la calle andando en bicicleta, justo donde estaba la curva. Cuando Lynne dobló, no pudo esquivar a los chicos, ya había tránsito en la mano contrario, lo que no permitió realizar una maniobra."

"El muchacho murió en el hospital como resultado de las heridas que sufrió en el accidente y es el día de hoy que ella se siente muy triste y apenada por la pérdida de la familia Winter", agregó Louise.

Chris (hoy de 36 años) es el hermano menor de Anthony, y en diálogo con el Enquirer contó que al momento del accidente él no tenía más de tres o cuatro años, pero que de todas maneras siempre recuerda a Anthony como su hermano mayor.

"Yo estaba en la casa. Él estaba afuera, en su bicicleta, de dos ruedas. Fue hacia la calle y ahí un auto lo atropelló. Sé que mi mamá salió corriendo y gritando. Años más tarde mis padres me confesaron que Anthony murió en el acto. El hecho afectó mucho a mi familia", recuerda Chris.

La mamá de Britney nunca fue acusada por el choque, ya que evidentemente fue un accidente.

TE PUEDE INTERESAR