¿Qué te ocurre Jelinek? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué te ocurre Jelinek?

Las peleas en Bailando por un sueño ahora tienen un aire fashion. Anoche fueron Sofía Zámolo y Sabrina Rojas las que arremetieron contra la reina de la ingenuidad: Karina Jelinek, la que se quemó en la cama solar.

¿Qué motivo puede haber desatado este nuevo round en la eterna lucha de las rubias contra las morochas? Todo comenzó cuando Karina Jelinek, con esa carita de cachorrito mojado, pidió una semana de licencia en Bailando por un sueño. ¿La razón? Sin siquiera ponerse colorada, la modelo dijo que por haber tenido dos sesiones seguidas de cama solar se quemó la piel y tuvo una reacción alérgica. Todos, desde Tinelli, pasando por el jurado, hasta los pinches que van a hacer hinchada al estudio de ShowMatch se quedaron con la boca abierta y mirando con cara de incrédulos, porque la modelo no solo no tenía ni una quemadura en el cuerpo sino que no se la veía afectada para nada. Si el exceso de cama solar afecta al cuerpo, pues bueno, Mariano Cross no podría relatar siquiera un partido de metegol.

Esto debe haber pensado Sabrina Rojas, que con un tobillo menos entró a la pista de baile dispuesta a quedar estirar una semana más su permanencia en el prime time de Canal 13. Por eso antes, durante y después de quedar sentenciada la rubia de delantera exuberante criticó con dureza a Jelinek, que haciendo puchero ni siquiera intentaba defenderse. "Hay participantes que no juegan limpio", empezó Sabrina Rojas dando a entender que Jelinek era, como mínimo, una embustera. "Cuando escucho que se quemó con una cama solar pienso que todo es una cámara oculta para ShowMatch. Yo me fui de acá con una costilla rota, sólo así me sacaron del juego", disparó la que anoche fue eliminada de Bailando por un sueño. Y si, admitámoslo, ser participante del certamen de ShowMatch es una tarea titánica. A la maratón diaria dando entrevistas en los programas de la tarde hay que sumarle a las varias horas de ensayo que cada uno invierte para seguir hasta la final. Todos los que empezaron participando en el bailando saben muy bien que deben estirar lo humanamente posible la permanencia y la exposición que da ShowMatch. Y la Jelinek, que ya había armado el circo del desmayo, parece que quiere tomarse otra semana de vacaciones. Y tanto Zámolo como Rojas les molestó que la pereza haya invadido a Karina, que más allá de la explicación que pueda dar, es una vaga.

TE PUEDE INTERESAR