Aplauso, medalla y beso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Aplauso, medalla y beso

Santiago Almeyda llamó la atención por varios motivos. Dutrá, Barbie Simons y Ciardone quedaron sentenciadas.

Santiago Almeyda llamó la atención por varios motivos. Dutrá, Barbie Simons y Ciardone quedaron sentenciadas.

 

Jacqueline Dutrá, Bárbara Simons y Claudia Ciardone quedaron sentenciadas al finalizar la ronda con música lenta de los años 80, anoche, en "Patinando por un sueño".

El voto secreto de Florencia de la Ve, por su parte, terminó de consagrar "campeonísimo" a Santiago Almeyda, con 40 puntos totales (10 coincidente de los otros jurados, Reina Reech, Laura Ubfal y Marcelo Polino). Un rato antes, el ex Gran hermano, marido de la concursante del primer "Patinando..." Natalia Fava, había provocado sensación con su coreografía, que incluyó un súper beso a su "soñadora". Por si fuera poco, al terminar, accediendo a un pedido de De la Ve, el muchacho se quedó a pecho desnudo, haciendo estallar a la tribuna.

La sexta gala del nuevo concurso de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30) empezó con la performance de Esteban Bam Bam Morais, con 23 puntos. Alentado por Marcelo Tinelli, que le preguntó por su situación sentimental con Melina Pitra, el chico entró, después, a robarle un beso a su ex. Melina, a su turno, alcanzó 22 puntos.

Cinthia Fernández y Claudio Diego lograron 26 puntos por parte de los jurados, que vieron a la morocha "pasada de energía", mientras la también "Bailando..." Adabel Guerrero y su patinador Javier Anzil tuvieron una actuación muy elogiada y se llevaron 27 puntos.

El momento de "chicas peleando" llegó con Barbie Simons, y la acusación de "ponerla nerviosa antes de patinar" que le hizo la eliminada Alejandra Maglietti. "Ella empezó, yo sólo la traté de falsa", se ¿defendió? la capitana de "las divinas". No tan divina a la hora de patinar, ya que sólo recibió 17 unidades. Peor todavía le fue a Claudia Ciardone, con 13 puntos, la calificación más baja de la semana. "Estabas perdida como en una tormenta de nieve", le apuntó Polino. A su turno, Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer consiguieron otro buen puntaje (26) que podía haber sido aún mejor, de no ser por la bajada fallida justo al final del cuadro. "Hacete bendecir contra las malas ondas", le pidió Flor de la Ve.

Sorprendien
do con sus declaraciones escatológicas, siguió Sabrina Ravelli, con una performance modesta y 21 puntos. Un poco más, no obstante, que los conseguidos por Nadia Epstein: 18. Por último, Luciana Bianchi y Carlos Urquía lograron impresionar al jurado que les otorgó 29 puntos y elogios como "Fantásticos, perfectos, impecables".

El jueves ShowMatch resignó su primer puesto en materia de audiencia: con 19,2 puntos de rating, quedó segundo detrás de Por amor a vos, que logró 20.

TE PUEDE INTERESAR