Malakrusa, un policial en tono de humor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Malakrusa, un policial en tono de humor

Divertida, refrescante, experimental y misteriosa, la obra de Leonardo Azamor llega todos los lunes al circuito off porteño.

En un lugar desconocido, dos hombres esperan un trabajo incierto, de realización marginal, de última jugada. Dos cazadores a punto de perder y ser ellos los cazados. El flash de una cámara de fotos molesta y divierte. Una mesa de pool y un hogar comienzan a adivinarse. La situación huele a podrido y no mejora, tensando nervios y valores hasta un borde bizarro de la locura.

La música ocupa el espacio con la intervención de una mujer, que canta para vengar su miserable vida, una guitarra toca acordes inventados hasta morir. Los particulares hombres llegan a desaparecer, de tan genios o idiotas, en el intento de resolver un crimen (realizarlo o encubrirlo). Una historia imposible. Un policial improbable. Una comedia de luto.

Divertida, refrescante, experimental y misteriosa secuencia que baja desde una lejana aldea, MalaKrusa. Una obra que inaugura el día más off de toda la semana.

ELENCO:
Mariano Campetella
Leo Álvarez
Denise Cukierkorn
Lucila Termini

FICHA TÉCNICA:
Escenografía: Santiago Cacherosky y Martín Córdoba
Maquillaje: Florencia Cassini
Productor Ejecutivo: Claudio Corvetto
Vestuario y asist. de dirección: Martín Gross
Escrita y dirigida por Leonardo Azamor
Hip Bar - Hipólito Irigoyen 640 – Tel:1558273936
Lunes 22 hs.
Localidades: $15.-

http://malakrusateatro.blogspot.com/

TE PUEDE INTERESAR