"Perdí mi virginidad con una mujer mayor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"Perdí mi virginidad con una mujer mayor"

Daniel Radcliffe, el actor que interpretó al mago rompetaquillas en el cine, contó en una entrevista con la revista Details algunos secretos impensados para un chico de su corta edad.

No sólo confesó que su trago preferido es el vodka con Diet Coke. Daniel Radcliffe, que pasó ocho años interpretando a Harry Potter, habló de todo en una entrevista con la revista estadounidense Details, que aparecrá en la edición de octubre. Por ejemplo, dijo que el sueño de su vida es el de actuar como una reina travesti. "Pienso que a una parte de mí le fascinaría actuar como una reina travesti y podría ser una excusa para usar toneladas de maquillaje en los ojos".

El jovencito, que recientemente reveló que sufre de un ligero desorden cerebral que en algunas ocasiones le impide atarse los cordones, ya viene tratando de llamar la atención hace rato. Todo, con tal de quitarse de encima la varita mágica que le dejó su personaje de Harry Potter. El primer síntoma fue cuando apareció totalmente desnudo en Londres en la obra teatral Equus, que en breve estrena en Broadway. Luego besó en la boca a un presentador cuando le otorgaron un premio. Y ahora esto. ¿Es necesario, Harry?, se preguntan los más conservadores de Picadilly Circus.

"No pretendo realizar algo particularmente descabellado", contó a la revista. "Sólo digo que lo que intento hacer es simplemente por las decisiones que tomo en mi trabajo". Además, dijo ser un amante de la poesía y confesó que escribe algunos versos.

Pero lo que más sorprenderá a sus fans es la confesión de que una mujer mayor le hizo perder la virgniidad. Radcliffe admitió que festejó su cumpleaños número 16 en la intimidad con una novia más grande que él. "Aunque la diferencia de edad no era ridícula, seguro que podría llegar a sorprender a muchos", aseguró. Eso sí: el número exacto no lo develó. Se ve que no aprendió la lección que deja la pareja rota de Graciela Alfano y Matías Alé...

TE PUEDE INTERESAR