1.200 calorías por día y casi U$S 500 mil de deuda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

1.200 calorías por día y casi U$S 500 mil de deuda

Britney come poco, se banca los reclamos de su representante legal y todavía no confirma su participación en MTV. Además, le adjudican otro romance y prepara un nuevo disco. Días agitados.

La cantante Britney Spears calificó como sorprendente el trabajo de las cantante Rihanna y Duffy, a quienes considera "nuevas promesas de la música pop", según informó la revista OK! Hace un par de años, Britney había rechazado cantar el tema Umbrella, que luego le daría reconocimiento mundial a Rihanna. Britney aprovechó la entrevista para recomendar música: "Realmente me gusta Rihanna, creo que es muy buena, y Duffy creo que es increíble. Me gusta el nuevo CD de Madonna y me gusta demasiado Leona Lewis".

Además, comentó que prepara el lanzamiento de su nuevo material discográfico, que llegaría a las principales tiendas dentro de nueve meses. "Estas canciones son de lo mejor que escribí hasta ahora", dijo.

Mientras tanto, es casi segura su participación en los premios MTV, que se realizarán en Los Angeles el 7 de septiembre. Ella misma está nominada en el rubro de Mejor Video, por "Piece of Me". Esta será la tercera nominación de la ex "princesa del pop" para los MTV, que también fue elegida para competir en las categorías de mejor video pop y mejor video femenino.

Muchas cosas más se dicen sobre Britney: por ejemplo, que tiene un nuevo novio. Sería el magnate hotelero de 44 años George Maloof (¡nada que ver con la familia Hilton!), que fue visto con ella hace unas semanas en Cabo San Lucas, México, donde pasaron unos días de vacaciones. Maloof está apoyando a Britney para que relance su carrera musical. "Estoy seguro que los billones de George serán muy útiles ahora que el papá de Britney tiene el control sobre sus bienes", declaró una fuente cercana a la cantante en entertainmentwise.com. Semanas atrás se rumoreó que la Princesa del pop mantenía una relación sentimental con su guardaespaldas, un ex soldado israelí, pero el manager de la cantante, Larry Rudolph, negó esta información.

Más allá del amor, Britney también debe estar pendiente de su peso. Ahora, estaría siguiendo una dieta rigurosa para volver a recuperar su figura, no vaya a ser cosa que la maten como cuando participó en la entrega anterior de los MTV Awards. "No consumo azúcar, frutas ni jugo de frutas por causa del azúcar. Mi dieta se centra en el arroz, pollo y salmón. También como claras de huevo en el desayuno, y hamburguesas de pavo en el almuerzo", comentó ella. "Procuro consumir un máximo de 1.200 calorías por día. Parece que no es mucho, pero es una gran cantidad de comida cuando elegís los alimentos correctos".

Y si de números se trata, he aquí la última cuestión. No son 1.200, sino 481.627,37 los dólares que le demanda a Britney Spears la abogada Stacy Phillips, que la defendió en la batalla por la custodia de sus hijos y que ahora dice que no recibió sus honorarios. La cantidad reclamada, que los representantes de Spears se niegan a pagar, corresponde a los cuatro meses que Phillips llevó el caso. Luego la relevó Laura Wasser, que cobró 59.700 dólares por dos meses de trabajo. Stacy Phillips detalló que su salario es de 700 dólares por hora. Britney debería haber buscado un defensor oficial.

TE PUEDE INTERESAR