Así será el show de Madonna en Argentina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así será el show de Madonna en Argentina

La "Sticky & Sweet Tour", con la que la reina del pop presenta su nuevo disco, "Hard Candy", pasará por Buenos Aires. El 6 de diciembre la cita es en el estadio de River.

Ya está confirmado el show que Madonna brindará en Argentina. Será el 6 de diciembre en el estadio de River. Así, la gira "Sticky & Sweet Tour" volverá a traer a Madonna a Buenos Aires, quince años después de su primera visita, en 1993. Ahora, la gira incluye también México y Brasil, empezando en Cardiff, Escocia, pasando por Europa, siguiendo por América del Norte y terminando aquí en el sur.

Durante el show, se verán algunos videos, incluyendo un especial de Britney Spears, durante el tema "Human Nature". Por otro lado, será Paul Oakenfold, el célebre DJ, quien abra el show.

Ésta sería la lista de temas:

Candy Shop
Beat goes on
Human nature
Into the groove
Heartbeat
Music
She s not me
Devil Would Recognize You
Miles Away
Spanish lesson
La isla bonita
You must love me
4 minutes
Impressive instant
Rayo f light
Hung up
Give it to me
Borderline

Las entradas estarán a la venta desde el 8 de septiembre, con pre-venta exclusiva para clientes Citi los días 6 y 7 de Septiembre. Los precios son los siguientes:

Campo VIP $ 630.-
Campo $ 215.-
Platea Baja Belgrano y San Martín $ 630.-
Platea Baja Belgrano L, K y J y San Martín I, H y J $ 475.-
Platea Belgrano y San Martín alta $ 175.-
Generales $ 95.-

Para facilitar la compra de entradas de forma más rápida y segura, los interesados podrán registrarse previamente vía Internet en un site que estará disponible únicamente desde las 00:00 hs. del 27 de agosto de 2008 hasta las 24:00 horas del 5 de septiembre de 2008 inclusive. La registración facilitará la adquisición de entradas cuando salgan a la venta el día 8 de Septiembre de 2008. Sin embargo, la registración previa no garantizará en ningún modo la adquisición del ticket por parte del interesado y se encuentra sujeta a disponibilidad. La registración no constituye oferta ni compromiso de venta.

La venta en efectivo desde el día 8 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR