Cinco millones de sonrisas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinco millones de sonrisas

El evento que todos los años organiza UNICEF y Canal Trece arrancará mañana a las 20 hs. en el Luna Park y será conducido por Miguel Angel Rodríguez y Natalia Oreiro. Esperan superar los 5 millones de pesos.

"Me siento Pipo Mancera", dice Miguel Angel Rodríguez en un alto de las grabaciones de "Por amor" y cuenta, canchero, humilde, entusiasmado: "Voy a conducir Un sol para los chicos. Sé que es algo maratónico, pero estoy contento. No veo la hora de pisar el Luna", cuenta. Mañana será la edición número 17 de este programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país. Nuevamente UNICEF y Canal Trece, con el apoyo de la Fundación Noble del Grupo Clarín, se unen para realizar esta emisión en pro de la niñez y la adolescencia argentina.

"Me convocó Adrián (Suar), en Polka, hace dos o tres meses. Le dije que sí al toque. Son eventos lindos porque la gente se quiere encontrar con sus artistas". ¿Y cómo vienen los preparativos? "El otro día, nos reunimos en la casa de Naty (sí, la Oreiro –con quien compartirá la conducción de la fiesta) y estuvimos mirando videos de otras ediciones y nos estuvieron contando cómo es el programa. Mañana bien tempranito me voy para el Luna, recorro el escenario y después me rajo a hacer una siestita a casa. Estoy un poco viejo para estas cosas y no me quiero dormir", dice, siempre simpático.

Este año, "Un Sol para los chicos" se realizará íntegramente desde el Luna Park. Será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidos artistas –estarán Los Nocheros, Miranda!, Los auténticos decadentes y los chicos de High School-, un marco ideal para entretener a todas aquellas personas que deseen colaborar con esta noble causa. A lo largo de todo el programa visitarán el estadio importantes figuras del espectáculo, el deporte y el periodismo, quienes también se sumarán a este proyecto solidario.

"Es muy importante que la gente salga a colaborar. El argentino tiene muchos defectos, pero nadie puede decir que no es solidario. Yo era de Saavedra y éramos una familia humilde, aunque me acuerdo que mi mamá siempre hacía pasar a una señora con sus chiquitos para que comiera con nosotros, esas cosas te marcan", reconoce el actor. Y agrega: "Nosotros damos todos, tenemos que llegar a juntar 5 millones de pesos este año para los chicos (en 2007 se recaudaron $ 4.233.356), pero los que están arriba, esos que tienen el poder, también deberían responder con actos", rezonga. Con razón.

Para aquellos que se dirijan en auto al Luna Park para colaborar, habrá una rampa especialmente montada sobre la calle Lavalle (entre Bouchard y Madero) Allí Ronnie Arias, Carla Conte y los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum (de MDQ) les darán una calurosa bienvenida. Pero eso no será todo. Jimena Monteverde – la cocinera de "Mañanas Informales" – preparará deliciosos bocadillos para todos los que se acerquen a realizar su aporte solidario.
Las entradas, a precios populares, se consiguen en la boletería del Luna Park o por Ticket Portal (5353-0606)
Formas de participación:
0-810-333-4455
Para colaborar con tarjeta de crédito o débito.

0-605-111-4500
Para debitar $ 12 por única vez de tu cuenta telefónica.
(Válido para Capital Federal y GBA)


TE PUEDE INTERESAR