Belén: "Nadie tiene una vida color de rosas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Belén: "Nadie tiene una vida color de rosas"

Belén vive en un PH de Palermo junto a su familia y custodiada de un perro llamado Rocco que casi no se le despegó en toda la entrevista. Tiene la tranquilidad de haber pasado y superado una mala experiencia, y lo cuenta con el tono de lo que ya no se puede cambiar.

. "Fue loco.... Llegar a Buenos Aires y ver tantas cámaras y gente fue un shock. Estando detenida no me daba cuenta de toda la difusión del caso. Y desde que llegué todo se fue dando muy rápido, no paré. A la semana empecé en Bailando por un sueño . Salí de la cárcel, pero nunca volví a ser la Belén de siempre. Yo estudiaba y trabajaba, viajé a España, pasó lo que todos saben y cuando volví no pude volver a retomar mi vida de siempre".

. "Cuando me dijeron que quedaba detenida no entendía nada. Nunca tuve nada que ver con ese mundo –el del narcotráfico-, ni siquiera de escuchar. No entendía lo de la droga, la droga en un doble fondo de la valija... nada. Estuvimos tres días en un calabozo, la jueza nos dictaminó la prisión preventiva y de ahí nos llevaron al centro de detención".

. En la prisión "teníamos muchas actividades. Primero hice un curso de estética, estudié catalán, íbamos al gimnasio. Después hice computación y trabajaba ayudando a las maestras dando clases. Jessica y yo éramos las argentinas o las modelos, pero nunca nos discriminaron por eso. Nos llevábamos muy bien con las otras detenidas, me quedaron un montón de amigas. Incluso una de ellas, una brasileña, tuvo una hija y yo soy la madrina".

. "Todo esto me hizo crecer un montón. Aprendí a vivir el día a día. Fue una etapa de mi vida, me fui adaptando y me ayudó a madurar. Nadie tiene una vida color de rosas, pero de lo malo uno aprende. Es muy loco todo lo que nos pasó, pero por algo pasó y tengo que intentar sacar lo positivo de eso. Desde que llegué estoy más cerrada con la gente. No me gusta mucho salir, me aturdo, no me gusta mucho el tema de la televisión, que me metan o tener que salir a responder sobre peleas que no existen. Me parece patético".







TE PUEDE INTERESAR