Scarlett, in fraganti - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Scarlett, in fraganti

Johansson dijo que para un actor "es realmente fatigoso mantenerse fiel a su pareja". Según contó, las situaciones de intimidad en los sets complican todo.

Imagínense al novio y futuro marido de Scarlett Johansson en este momento. Por si no lo conocen, se llama Ryan Reynolds (ver foto), es actor y se acaba de enterar que para su novia, es "muy fastidioso ser fiel". No, esto no significa que la muchachita le haya metido los cuernos hasta el cielo a su amado, sino que –según ella misma detalló- para los actores es muy muy complicado mantenerse fieles. Pero, por suerte, parece que no es imposible.

Según contó a la versión alemana de la revista Life&Style, Scarlett encuentra muy difícil que un actor pueda serle fiel a su pareja, porque las largas horas de grabación en los aburridos sets no ayudan. Eso, sumando a las tensionantes escenas de intimidad que generalmente deben atravesar, no hace más que confundir los tantos, incrementando el acercamiento entre actores de una misma película.

"Se pasa mucho tiempo juntos. Estás aislado del resto del mundo", afirma la actriz, que desde marzo está comprometida con el intérprete canadiense Ryan Reynolds. La actriz consideró que el ambiente puede ser "peligroso" para la fidelidad. Ojo, que aclaró que todo esto se da "si tú lo permites".

A pesar de su confidencia, Johansson resaltó que es una ardua defensora de las parejas a distancia, y aclaró que no hay razón porque estás no puedan funcionar. "Nunca estaría con una persona que no se esforzara porque nuestra relación marche bien", contó la ahora también cantante.

A su juicio, la distancia es un problema que comparten muchos tipos de parejas, "sean actores o gerentes de empresas", y apunta que para conseguir una vida amorosa "armónica" es necesario que ambas partes se comprometan y que "ninguno intente dominar al otro".

Johansson tiene pendiente el próximo estreno de la película Vicky Cristina Barcelona, rodada a las órdenes del director Woody Allen, en la que comparte cartel con los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem ¿Se le habrá complicado para no engañar a Ryan?

TE PUEDE INTERESAR