Brillantes odaliscas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brillantes odaliscas

Valeria Archimó y Eunice Castro deslumbraron al jurado y se llevaron "puntaje perfecto". Bajón para Natalia Fassi.

En la segunda gala dedicada a la música árabe en ShowMatch (Canal 13, a las 22.30), Valeria Archimó y Eunice Castro se lucieron como odaliscas, con los puntajes más altos de la noche.


En el arranque de "Bailando por un sueño" se presentaron Laura Fidalgo y Miguel Brandan, que fueron elogiados por la coreografía, aunque no lograron la perfección, según el jurado formado por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich, por pequeña vacilación de Fidalgo. Y les dieron 25 puntos. Le siguieron en la pista Valeria Archimó —con un cetro tipo candelabro sobre su cabeza— y Juan Nimo, que volvieron a destacarse y lograron 27 puntos. "Realmente, rompieron la pista", les dijo Barbieri mientras que Moria les elogió "el gran virtuosismo y energía y los movimientos de caderas, la sensualidad y todo el misterio del Oriente que mostraron".


Enseguida fue el turno de Fernanda Vives y Adrián Díaz, y ella comenzó su actuación sosteniendo un bastón en la cabeza. A Carmen la performance le gustó pero no la deslumbró, a Lafauci le pareció una coreografía rara y para Moria "hicieron de todo, pero se quedó todo por la mitad". La pareja alcanzó 21 puntos.


Eunice Castro fue otra de las que se lució como odalisca. Ella y su soñador, Carlos Bernal, que obtuvieron 27 puntos, utilizaron un bastón y un velo alado y lograron deslumbrar al jurado. "Fue una performance brillante, con ondulación, brillo y movimiento. Para mí, la mejor hasta ahora", destacó Lafauci. Para Sofovich fue simplemente perfecto. Por otro lado, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia sólo alcanzaron 20 puntos, por ser la pareja "más light", según Carmen y con una coreografía "un poco chata", en opinión de Lafauci. Para Moria, faltó intensidad en el baile y Sofovich coincidió en que no hubo convicción, fuerza, polenta.


Natalia Fassi y Abel Faccini recibieron el puntaje más bajo hasta ahora: apenas 16. "Me gustó el vestuario y el maquillaje, pero no me gustó la danza. Le faltó todo", sentenció Lafauci. Lo mismo que Moria: "Me gustó el principio y el final, pero lo demás no tiene arreglo". Y para Sofovich fue una coreografía muy infantil.


El lunes termina la ronda y se conocerán los sentenciados.-

TE PUEDE INTERESAR