Mick, el jubilado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mick, el jubilado

El líder de los Rolling Stones ya es oficialmente un pensionado del gobierno británico ¿Sobrevivirá con 91 libras esterlinas por semana?

Cómo si los 225 millones de libras que tiene como fortuna no le alcanzaran para vivir una vida plena, Mick Jagger, es a partir de esta semana, un jubilado más de Inglaterra.

Es que el 26 de julio es el cumpleaños del líder de los Rolling Stones, que en esta ocasión festejará sus 65 años. Esa es la edad legal en Gran Bretaña a partir de la cual las personas mayores pueden jubilarse. De proponérselo, Mick pasará a cobrar una pensión de 91 libras (180 dólares) semanales.
Además de seguir trabajando con los Rolling -los rumores apuntan a un nuevo disco y gira de la banda para el año que viene-, Mick está involucrado en dos producciones cinematográficas, después de haber actuado como productor ejecutivo de la película Shine a Light .

La fortuna de Jagger se estima en 225 millones de libras, por lo que es probable que el cantante no necesite la pensión a la que tiene derecho. Además, los Rolling Stones han vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo y suelen ocupar los primeros puestos en las listas de ventas.

Michael Philip Jagger nació en Dartford, en el sur de Inglaterra, el 26 de julio de 1943, y es hijo de un profesor y una peluquera. Se convirtió en vocalista de los Rolling Stones, formado a principios de los 60, y popularizó temas "(I Can t Get No) Satisfaction", "Ruby Tuesday" y "Angie".

Se casó dos veces, una con la nicaragüense Bianca Pérez en 1971 y otra con la modelo tejana Jerry Hall en 1990. Se divorciaron en 1999, tiene siete hijos y es abuelo.

TE PUEDE INTERESAR