¡¿Qué le pasó al amigo de Harry Potter?! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡¿Qué le pasó al amigo de Harry Potter?!

Calma: la sangre de Rupert Grin es ketchup. El actor de 19 años que interpreta a Ron Weasley en la saga de Harry Potter, ahora aparece así en una nueva película, "Cherry Bomb".

Para millones de fans a lo largo del mundo, el nombre de Rupert Grint es sinónimo de magia, y no casualmente: Grint es el actor que viene encarnando a Ron Weasley, el amigo colorado y un poco ingenuo de Harry Potter. Pero el pibe, a sus 19 años (y siguiendo los pasos del protagonista de la saga, Daniel Radcliffe, que se desnudó en una obra de teatro), quiere hacer más camino.

Rupert Grint, entonces, firmó contrato para aparecer en un nuevo drama de adolescencia que, con semejante maquillaje, parece que va a tener una trama violenta y escalofriante. El título de la película es "Cherry Bomb" y se está filmando en Belfast. James Nesbitt, Kimberley Nixon y Robert Sheehan son los otros protagonistas.

En el futuro film, que produce la BBC, los personajes de Rupert y de Robert pugnan por la atención de Michelle, que encarna Kimberley, cuyo padre está interpretado por James Nesbitt.

Sin dudas, será un film que mantendrá a los espectadores sin aliento hasta el final. Aunque, es de suponer, no serán tantos ni tan fieles como los que vayan al cine para ver la próxima de la saga del maguito, "Harry Potter and the Half-Blood Prince", que será estrenada en Noviembre.

TE PUEDE INTERESAR