Gambas de dos palos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gambas de dos palos

La top model, que llegó a ser la segunda mejor paga del mundo, ahora blindó sus piernas por un valor de dos millones de euros. Una cicactriz en la izquierda las abarató en 125 mil euros...

Cómo si nunca hubiera superado ser la segunda modelo mejor paga del mundo –y no la primera, como Gisele Bundchen-, Heidi Klum logró posicionarse cómo una de las más caras de la pasarela. ¿Cómo logró tal premio? Luego de años y años de trabajo, a la señora de Seal se le prendió la lamparita: decidió que ya era hora de asegurar su bien más preciado, y así como así tasó sus lindas y largas piernas.

Siguiendo los pasos de muchas celebridades en el pasado, Heidi se acercó a una aseguradora, donde determinaron que el valor de sus piernas era nada menos que de 2 millones de euros ¡Pobre Klum! Ella esperaba que el valor sea aún más alto, pero debido a una cicatriz que tiene en su pierna izquierda, le redujeron el seguro que ella pretendía en 125.000 euros.

Otros casos conocidos de estrellas que decidieron asegurar su patrimonio son:
- Jennifer López, que en 2006 aseguró su trasero en 200 millones de euros, pero luego el valor bajó notablemente porque la puertorriqueña había sufrido una "devaluación".
- Keith Richards, que contrató una millonaria póliza por el pulgar de su mano izquierda.
- Los pechos de Dolly Parton.
- Las piernas de Ben Turpin (el actor de Cantando bajo la lluvia), las de Marlene Dietrich, Fred Astiere, Claudia Schiffer y Mariah Carey.
- El cuerpo de David Beckham y de Bo Dereck.

TE PUEDE INTERESAR