¡20 lucas verdes al mes en cosmética! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡20 lucas verdes al mes en cosmética!

Tratamientos anti-celulíticos, clases de yoga y hasta un chef privado que le cocina sólo comida orgánica son parte de la rutina diaria de actriz. ¡Así cualquiera es linda!

Parece que ser siempre bella es una de las metas que obsesionan a Jennifer Aniston. Tal es así, que un amigo cercano de la actriz la dejó en evidencia al contar a The National Enquirer, que la ex Rachel de Friends invierte 20.000 dólares al mes en tratamientos de belleza.

Según se supo, entre la larga lista de actividades de Jennifer para ser cada día más linda, se pueden encontrar diversas excentricidades: desde una simples clases de yoga privadas tres veces por semana, hasta un chef propio que le cocina solamente comida orgánica, pasando por caros tratamientos anti-celulíticos una vez por mes. Cada una de las sesiones cuesta unos 1.000 dólares.
"Jen está muy insegura acerca de sus piernas" dijo el amigo secreto al diario- "Hace lo que sea por tenerlas bien, se somete a tratamientos de lipo-escultura, masajes, etc". Y agregó que "Estar perfecta la obsesiona".

Pero según trascendió, la búsqueda de la perfección en Aniston no siempre fue tal. La historia cuenta que los nuevos hábitos aparecieron cuando conoció a su actual pareja, John Mayer. Dicen que desde que están juntos, Jennifer está irreconocible. Tanto, que hasta le habría deseado a Angelina Jolie que sus nuevos mellizos sean "felices y muy guapos".

TE PUEDE INTERESAR