Caros y bonitos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Caros y bonitos

Knox Leon y Vivienne Marcheline, los mellizos recién nacidos del matrimonio más famoso de Hollywood, ya fueron fotografiados. Dicen que el valor de esa imagen ronda los 20 millones de dólares.

Una imagen puede ser más que mil palabras, ¿pero más que 20 millones de dólares? Solamente si es una foto de los nuevos mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt. Es que las fotos oficiales de los bebés llegan a valer entre 15 y 20 millones de dólares, de acuerdo a algunas estimaciones.

Brad Pitt estaba movedizo, pero buscaba calma; y Angelina Jolie se reía y charlaba durante la noche del sábado, según dijo su obstetra. Las estrellas de cine y sus nuevos hijos (el varoncito Knox Leon y la nena Vivienne Marcheline) "están maravillosos", dijo el Dr. Michel Sussman, que condujo el parto en un hospital en la rivera francesa. Bromeando acerca de que Brad era su asistente, el doctor dijo que la estrella de "Ocean s Thirteen" cortó los cordones umbilicales luego de la cesárea. "Estaba muy feliz, la emoción fue muy fuerte para él", dijo Sussman.

Los recién nacidos, que llegaron con un minuto de diferencia, son los bebés millonarios definitivos, dicen los expertos. "En el mundo de las celebridades, parece ser así", dice Darryn Lyons, director de Big Pictures, una agencia de fotos de Londres.

TE PUEDE INTERESAR