Retro vs. Techie - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Retro vs. Techie

Los usuarios muestran sus conocimientos de tecnología: mientras algunos añoran los tiempos pasados, otros difunden las últimas novedades.

Están aquellas personas que nunca pueden estar al día con los avances de la tecnología. También están los que sí pueden, y que desde sus lugares, ayudan a que todos sepan qué es lo último de lo último. Están los que no les importa nada de nada del mundo tecnológico, y también aquellos a los que les importa el pasado. Y todos ellos, forman parte de la comunidad de usuarios de Clarín Blogs.

Aquellos viejos ocho bits (y más!) es un blog dedicado a lo que Alejandro Smukler, su autor, da a llamar retrocomputación. En él se puede encontrar información histórica, técnica y chismes sobre la era de las home computers, y cómo fue esa época vivida en el país. Como dice Alejandro: ¡Porque la computación hogareña no empezó con las PC...Porque las home computers aún no están extintas!

Al límite de lo último, PC busca contar qué pasa en el mundo de la computación, la informática, las cámaras y los celulares. Bien para ponerse al día.

Tecnología es un blog donde se habla de "todo un poco, con una inclinación notable hacia la tecnología, este nuevo mundo que no para de crecer". Desde su web invita a sus lectores a que conozcan y descubran lo tech, y si están a gusto porque no quedarse y comentar.

Tecnología, juegos y software libre funciona bajo la autoría de Nicolás, un Técnico Administrador de Servidores que es amante de la tecnología y gusta de compartir data con todo el mundo y porqué no, que también las comportan sus lectores.

TE PUEDE INTERESAR