¿Quién será Miss Universo? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Quién será Miss Universo?

Las 80 candidatas del concurso Miss Universo se verán cara a cara con el jurado que decidirá quién es la elegida. En Vietnam, donde se desarrolla el certamen, ya hay apuestas.

AP.- Las 80 candidatas del concurso Miss Universo, que se desarrolla en Vietnam, enfrentaban lunes y martes la prueba más importante en la carrera por la corona. Durante estos dos días, todas las aspirantes se entrevistarían con un jurado que escogerá a las 15 semifinalistas, aunque los resultados se mantendrán en secreto hasta el día de la competencia final, el 13 de julio.

Como parte del proceso, el jurado les haría diversas preguntas para evaluar su inteligencia y habilidades verbales. Una vez concluida esa etapa, las concursantes también desfilarían ante el panel en traje de baño y traje de gala.

No estuvo claro de inmediato si, como se hizo el año pasado, el panel de jueces de la selección preliminar será distinto al de la competencia final. La única persona que ha sido confirmada como jurado es la actriz puertorriqueña Nadine Velázquez, quien actúa en la serie de comedia estadounidense "My Name is Earl".

Mientras, las candidatas ya empezaron a ensayar los bailes que ejecutarán la noche final. Hasta el lunes, Miss México Elisa Nájera había ganado el premio especial a la mejor figura en traje de baño, dotado de 2.000 dólares.

La selección del mejor traje típico se hará por primera vez este año por Internet. Las votaciones estarán abiertas hasta el 11 de julio, dos días antes de la gran final.

TE PUEDE INTERESAR