Te amo, te odio, dame más - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Te amo, te odio, dame más

Después de los rumores acerca de un distanciamiento en el matrimonio de la Reina del Pop, la vocera de Madonna salió a decir que la casa Ritchie está en orden. ¿Siguen felizmente casados?

Qué sí. Qué no. Qué se acabó el amor. Qué ya no usan las alianzas. Qué uno vive en Nueva York. Que el otro vive en Londres. Qué no, no se divorciaron. Qué están felizmente casados. Estas ocho frases podrían resumir la historia del matrimonio de Madonna y Guy Ritchie contada, por medios británicos y estadounidenses. Ellos, una de las parejas más famosas de Hollywood, estarían enfrentando una grave crisis –desde hace un tiempo-, y todo parece indicar que finalmente –valga la redundancia- el amor llegó a su fin.

Cansada de los rumores que rodean su pareja, Madonna mandó a su vocera Liz Rosenberg a desmentir todo: "Guy Ritchie llegó a Nueva York para estar con su esposa y su familia, y no como se dijo para salvar su matrimonio . No hay planes de divorcio entre ellos". Las declaraciones se dieron luego de que la revista People publicara que Madonna estaba instalada en la gran manzana, mientras que Guy permanecía en Europa, lejos de su familia.

Rosenberg también desmintió que la reina del pop estuviera manteniendo una relación con el New York Yankee Alex Rodríguez. "Ellos tienen el mismo manager, se conocen y Madonna llevó a sus hijos a ver un juego, nada más. Realmente no hay nada para decir al respecto", aclaró Liz.

Pero, a pesar de los esfuerzos de la vocera para que las aguas se calmen, los tabloides están atentos. Después de hacer público que los esposos vivían en distintas ciudades, salieron a decir que tanto Madonna como Guy hicieron consultas con diferentes abogados de familia para empezar así un divorcio. De hecho, se dijo que Madonna se juntó con Fiona Shackleton, la exitosa defensora de Paul McCartney y el Príncipe Carlos en sus respectivas separaciones.

Además, Guy no se hizo presente cuando Madonna fue nombrada miembro del Rock and Roll Hall of Fame. Eso sumado a que ninguno de los dos usan sus alianzas, y a las recientes declaraciones de una fuente cercana a Ritchie ("Guy está aliviado de estar lejos de Madonna, por lo que a él concierne, ellos necesitan tiempo separados"), no hacen más que sumar sospechas al matrimonio feliz.

TE PUEDE INTERESAR