Just a girl - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Just a girl

La cantante canadiense lanza "Flavors of entanglement", una suma de sonidos armoniosos y letras espirituosas que muestran cómo evolucionó la artista.

La música de Alanis Morissette siempre está pensada, elaborada. Su particular manera de pronunciar el inglés la diferencian del resto y cada una de sus frases llena el espíritu de adrenalina y dan ganas de oír más.

En 1995 invadió el mercado con Jagged Little Pill, y sus letras directas fueron un grito de desahogo que se dispersó y se hizo común en miles de nuevos fans. Trece años después, y habiendo pasado por 6 discos, la artista elige volver a trabajar acompañada y logra mejorar su calidad de la mano de Maverick Records y de los productores Guy Sigsworth (Madonna, Seal, Björk) y Mike Elizondo (Dr. Dre, Eminem), presenta once temas totalmente renovados, con toques de hip hop, rock, pop electrónico y folk. Un compilado de canciones que saltan de un estilo a otro como una rocola atemporal. Realiza críticas profundas a todo lo humano, empezando por ella misma y dando cuenta de todos los vínculos que marcaron sus pasos. Escuchar el disco es inmiscuirse en su propia vida y pensamientos:

"Estas son cosas que pierdo/estos no son tiempos para debilidades del corazón/ estos son días de crudo abatimiento/ nunca soñé que dejaría caer mi antorcha por vos" (Torch). La gran novedad de Flavors of entanglement es la misma Alanis Morissette, que se muestra más vulnerable y no tan enojada como en el gran éxito que fue Jagged Little Pill. Una de las baladas del album, Not As We, plantea la misma temática de desamor que el reconocido, y enfurecido, You Oughta Know, esta vez desde un lugar calmo y reflexivo. El primer corte de difusión es Underneath, y una edición especial completa el repertorio con cinco temas más.

Este es el tracklist de "Flavors of entanglement":

1. Citizen of the planet
2. Underneath
3.Straitjacket
4. Versions of violence
5. Not as we
6. In praise of the vulnerable man
7. Moratorium
8.Torch
9.Giggling again for no reason
10.Tapes
11.Incomplete

Extra CD:

1. Orchid
2. The guy who leaves
3. Mandes
4. Limbo no more
5. On the tequila


Más info en www.alanismorissette.com







TE PUEDE INTERESAR