Como si tuviera a Batistuta y a Crespo juntos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Como si tuviera a Batistuta y a Crespo juntos

La cantante y actriz de "Los Duques de Hazzard" ascendió al puesto número uno en una encuesta que indagaba en los mejores pechos de famosas. Otras nueve completan la lista.

La encuesta, sexy de por sí, dejó en claro quienes son las celebridades más audaces y con mejor delantera de Hollywood. Es que gracias a una encuesta realizada por la revista In Touch, finalmente se supo: Jessica Simpson es la feliz portadora de los mejores pechos famosos.

La noticia hizo que la alocada familia Simpson se sintiera orgullosa: el papá de Jessica –que también es su manager, y el de su hermana Ashlee- declaró que "Jessica nunca intentó ser sexy, ella simplemente es sexy. Si se pone una remera o un corsé, da lo mismo, será sexy en ambos. Tiene dobles D, ¡no se pueden tapar!".

Atrás de la actriz y cantante, quedaron dos de las mujeres más sexys: la modelo y empresaria Tyra Banks, seguida por la nueva favorita de Woody Allen, Scarlett Johansson.

El top-ten incluye a otras bellezas como la ex Baywatch Carmen Electra, la polémica Lindsay Lohan y la actriz de Grey s Anatomy Katherine Heighl, que ocupan el cuarto, quinto y sexto lugar, respectivamente.

Cierran la tabla la joven actriz y modelo Audrina Patridge, la actriz de Friends Jennifer Aniston, la joven Megan Fox -reconocida como la más sexy del mundo- y la cantante Beyoncé Knowles.

El ranking completo:
1. Jessica Simpson
2. Tyra Banks
3. Scarlett Johansson
4. Carmen Electra
5. Lindsay Lohan
6. Katherine Heigl
7. Audrina Patridge
8. Jennifer Aniston
9. Megan Fox
10. Beyonce Knowles

TE PUEDE INTERESAR