Nazarena ataca de nuevo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena ataca de nuevo

La Vélez vuelve a lo grande: sería la invitada de honor durante la semana del caño en Showmatch. ¿Podrá superar su performance del año pasado?

Parece que el periodo de paz de Nazarena terminó. Gracias a unas pocas entrevistas en los programas de chimentos nos enteramos que la chica del momento versión 2007 se casó en una ceremonia íntima con Luciano Garbellano, y que –según indican sus recientes apariciones- planea un regreso bien hot.

Todo parece indicar que Marcelo Tinelli le habría ofrecido a la bella rubia volver a participar de Showmatch, como invitada especial, durante la semana en que se bailará el Pole Dance. Nada mejor para subir la temperatura de la pantalla, que una Nazarena desaparecida subida al caño de Showmatch.

La experiencia habla por sí sola: cuando Vélez bailó el año pasado en el caño, fue un éxito rotundo. Al ritmo de Slow de Kylie Minogue, Nazarena y Facundo de Palo (su soñador) supieron seducir al jurado. Naza comenzó el baile chupando el caño y lo terminó metida en una bañera haciendo topless con dos hombres tirándole champagne en el pecho. Esa noche, el programa tuvo picos de 40 puntos de rating.

Según contó la blonda, estaría pensando y analizando la propuesta: "No lo haría por dinero, por la buena relación que tengo con Marcelo (Tinelli)" dijo Naza en Intrusos en el Espectáculo. Además volvió a retomar viejos rencores con Gerardo Sofovich y comentó que "por lo único que no lo haría sería por Gerardo, pero igual voy a pensarlo". De todas formas aclaró que "no tendría ningún problema en hacerlo, me encanta".

Por el momento Nazarena no habría dado una respuesta a la producción del programa más visto de la televisión argentina. Mientras algunos rumores afirman que la respuesta final sería un "sí", otros dicen justamente lo contrario. Las dos respuestas se basan lo mismo: la presencia de su ex jefe y actual archienemigo, Gerardo Sofovich ¿Será la venganza perfecta?

TE PUEDE INTERESAR