El fabuloso regreso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fabuloso regreso

Después de varios carteles provocativos, los fabulosos anunciaron que el primer show de su gira será en México DF. Buenos Aires sería la protagonista del último concierto de la gira.

Un "Yo te avisé" en Buenos Aires se une con un "Vuelve El León" en México y la alegría de millones de fans cobra realidad. Así de simple fue el anuncio con el que se venía amagando hace rato, y que finalmente confirmó lo esperado: vuelven los Cadillacs, y vuelven con fechas y gira internacional.

Según se supo el operativo retorno incluirá varias fechas, siendo la primera en México DF, anunciada para el 5 de noviembre. El huracán fabuloso también pasará por las ciudades mexicanas de Monterrey, Guadalajara, pero también incluirá Colombia, Perú, Puerto Rico, España y Estados Unidos. En nuestro país se sabe que tocarán en Córdoba y que probablemente el cierre de la gira sea en Buenos Aires.

Vicentico, Flavio Cianciarulo, Sergio Rotman, Mario Siperman, Fernando Ricciardi y Daniel Lozano, volverán a mostrarse juntos a partir del 1º de julio, donde anunciarían con bombos y platillos su esperado regreso. Del día LFC, se espera una conferencia de prensa y un no confirmado show en vivo. Según trascendió, los Cadillacs también anunciarían un nuevo disco, que tendrá algunos temas clásicos reversionados, junto con otras canciones nuevas.

La grabación del álbum comenzaría en agosto y el disco saldría a la venta en octubre, por eso se espera que la gire arranque en noviembre.

Los Fabulosos es considerada una de las bandas más importantes del rock latino. Su último concierto fue el 28 de abril de 2002 en el Foro Sol de México. En 2006 hicieron una participaron en el disco homenaje a Andrés Calamaro con una versión de "La parte de adelante". 2007 fue el año que marcó su propia vuelta, cuando se juntaron a tocar un set acústico en el programa de Flavio Cianciarullo en Radio Atomika.

TE PUEDE INTERESAR