¡Vuelve Kiss! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Vuelve Kiss!

Gene Simmons y su pandilla vuelven para traer lo mejor del glam rock a nuestro país. En septiembre, tocarán en el Pepsi Music.

Vuelve el glamour, el maquillaje y el cuero ¡Vuelve Kiss! Para alegría de los fanáticos, después de 10 años de ausencia, los carapintada regresan para tocar una vez más en nuestro país. La presentación será en septiembre, en el marco del Pepsi Music.

La banda anunció desde su página, las fechas de su gira sudamericana, pero todavía no está anunciado el día que finalmente tocarán en Buenos Aires, a pesar que sí aparecen los lugares de los shows hasta agosto. Sin embargo, representantes de la marca que auspicia el recital confirmaron la visita.

La formación actual de Kiss incluye a los miembros originales Paul Stanley y Gene Simmons -en guitarra y bajo respectivamente- y a Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra) en reemplazo de Peter Criss y Ace Frehley.

Esta será la cuarta ocasión que Kiss visita Argentina. Antes se presentaron en 1993 en el Estadio Obras (sin su característico maquillaje) y posteriormente, en River en dos oportunidades (1994 y 1998). La última visita fue con el Psycho Circus Tour, y el cuarteto incluyó a Criss y Frehley: la formación clásica de Kiss, maquillaje incluido.

Los muchachos del Glam rock están realizando una gira mundial que comenzó en Australia el 1° de marzo de este año, en el inicio del campeonato de Fórmula 1 en Melbourne, y en donde presentaron ante 50 mil personas. En el marco de la gira, que se llama Alive 35, están previstos al rededor de 40 conciertos hasta mediados de 2009.


TE PUEDE INTERESAR