La sonrisa a flor de piel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La sonrisa a flor de piel

Recientemente eliminada de Bailando por un Sueño, la modelo (y, que se sepa: también periodista) hace un balance de su paso por el programa y por su carrera... ¿artística?

Florencia se mueve con la misma elegancia natural que la llevó a quedar afuera de Bailando por un sueño. La enorme sonrisa no se le desdibujó y, después de 4 meses de entrenar y bailar tiene, por fin, un día libre para reacomodar su carrera y mirar desde otro ángulo la experiencia.

Sos modelo, periodista ¿y ahora bailarina?
Me gustaría seguir aprendiendo, me falta un largo camino todavía. No creo que baile profesionalmente, pero es un muy buen ejercicio para el cuerpo, es divertido y me gusta que sea variado al haber tantos estilos posibles.

Tenés una biblioteca muy completa: libros de literatura se mezclan con los de la facultad, ¿pensás dedicarte a los medios de comunicación?
No sé qué es lo que voy a seguir haciendo, por ejemplo nunca me imaginé que iba a estar en Bailando, pero voy a ver si hay alguna propuesta que me interese. El periodismo me gusta mucho, tal vez en algún momento haga algo relacionado a la comunicación.

¿Se acerca más gente a partir de la exposición masiva? ¿Sentís más reconocimiento?
Si, la gente se acerca para decirte que algo del programa no le pareció justo y te alienta a seguir adelante. Es muy gratificante que te den ánimos y valoren el esfuerzo, te hace sentir bien.

¿Qué problemas de la realidad te importan y preocupan?
El caos general que hay en el país, que el gobierno en vez de resolver tape las cosas, la inseguridad. Creo que el conflicto con el campo es un problema creado donde no lo había, se armó una cadena enorme que podría haberse evitado desde un principio y, si surgió por un error, solucionarlo y no seguir sosteniéndolo por orgullo.

Participaste para intentar cumplir un sueño, ¿cuál es tu propio sueño?
Mi sueño es ser feliz haciendo cosas que me gusten y desafíen a progresar. Hasta hoy nunca tuve una vida rutinaria y no creo q la tenga, mi trabajo me permitió viajar y tener experiencias diversas. Me gusta mucho leer, sacar fotos, pintar y le estoy dedicando mucho tiempo a eso. Mi sueño es seguir haciendo lo que me gusta y aprender más.

TE PUEDE INTERESAR