Samsara, la historieta del blog - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Samsara, la historieta del blog

Gracias a la comunidad de Clarín Blogs, tres dibujantes se conocieron y crearon su propia tira, sin guión. Cada viernes, una nueva entrega.

Ellos son el trío más famoso de Clarín Blogs. Un trío de dibujantes, que un buen día decidieron unirse para darle vida Samsara, la tira vagabunda, un experimento bastante peculiar que surgió de la comunicación de Paio, Majofa y Manuel Abal. Cada uno de ellos sostiene su propio blog desde la comunidad de Clarín, y juntos quisieron ir más allá.

Así nació el blog 3x1, que será el hogar de Samsara y sus aventuras. La idea es que cada viernes, a las 12hs, se publique una nueva entrada bajo la autoría de uno de los dibujantes. El blog comenzó el 30 de mayo pasado, y la tira estuvo a cargo de Majofa. La próxima entrega –que será el viernes 6- la hará Paio, y la siguiente –el 13- la dibujará Abal.

Una vez que la tira esté presentada –y que cada uno de los dubitantes haya creado una secuencia- la cosa se pondrá más interesante: uno le dará vida a la historia y se le pasará a cualquiera de los otros dos dibujantes para que la continúe .

TE PUEDE INTERESAR