Música sin prejuicios - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Música sin prejuicios

Despiden su primer disco, "Hermosa mañana para morir de felicidad" y adelantan nuevas canciones. Bienvenidas las canciones con personalidad múltiple que agitan patas y emocionan corazones.

¿Dónde tocan y qué presentan?
La fecha es mañana en Folies Club (Arevalo y Niceto vega, Palermo) y presentamos un espectáculo súper bailable despidiendo nuestro primer disco "Hermosa mañana para morir de felicidad". Luego de haber hecho un ciclo durante todos los jueves de marzo y abril, hacemos una presentación con mucha puesta visual y en un lugar con mucho espacio para mover el cuerpito.

Definamos la música de Anetol, misión complicada...
Anetol es una banda que hace música sin prejuicios, somos muy eclécticos, podemos tocar unreggae, una cumbia o un tema funk y sacarlos de su pureza para darle una identidad propia, nos damos el gusto de jugar con todos estos ritmos y todo esto cierra en canciones.

¿Y si lo tuviéramos que etiquetar en un género?
Emmm... ¿rock sin prejuicios? ¿cómo queda? Pasa que al tener una formación con acordeón, cavaquinho y otros instrumentos de rock quizas rock fusion latina puede ir bien.

¿Qué planes tienen para el futuro?
Este es un año en donde vamos a trabajar mucho por todo el interior del país, tenemos programados shows en Córdoba, San Luis, Tucumán, Rosario, y otros lugares más. La idea es en octubre sacar nuestro segundo disco que saldría editado por el nuevo sello Sonoamérica. Por eso es que esta fecha tiene algo muy especial, que es la despedida del primer y presentación de nuevos temas.

TE PUEDE INTERESAR