¿Quién da más? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Quién da más?

Con la idea de recaudar fondos para la fundación Make a Wish, la ex chica Baywatch subastará una cena con ella. La semana pasada, un vestido corto le jugó una mala pasada.

Finalmente se supo: Pamela Anderson tiene precio. Y aunque aún no se sabe cuanto vale, ya es un hecho que la ex Playboy se ofreció a sí misma para juntar dinero para los chicos de la Fundación Make a Wish. Y sí, la rubia despampanante puso su cuerpito a disposición en una subasta, en la que rifó una cena con ella al mejor postor.

La idea era ayudar a cumplir los sueños de 39 chicos que sufren enfermedades terminales, y fue su alteza Sheikha Sheikha Bint Saif Al Nayan el que le pidió a Pamela que sea la conductora del evento. "Estoy muy emocionada de viajar a Abu Dhabi, un lugar del que escuché muchas cosas pero que nunca visité. Estoy especialmente cautivada porque puede hacer esto para la Fundación Make a Wish, una organización a la que admiro profundamente. La idea es divertirnos mucho y recaudar mucho dinero para la causa", dijo Pamela.

La blonda también fue noticia la semana pasada por usar un vestido muy corto, que le jugó una mala pasada y dejó a la vista de todos los invitados su ropa interior. Todo ocurrió cuando Pamela levantó los brazos y la corta remera hizo lo suyo. El accidente dejó en evidencia que la actriz está disfrutando su último y tercer divorcio, que ocurrió sólo cuatro meses después de casarse con Rick Salomon.

Una de las últimas apariciones de Anderson antes de este episodio había sido en marzo, para el cumpleaños de su ex jefe, Hugh Hefner. Cuando el magnate de Playboy cumplió 82 años, Pamela le regaló un strip-tease completo, en el que vestía sólo un par de zapatos de taco alto.

De todas formas esta no es la primera vez que Pamela se subasta a sí misma: hace un tiempo, cuando la ex conejita jugó de más en el casino, salió del apuro de una forma llamativa. Cómo ella no tenía suficiente dinero para pagar su deuda en el póker –debía 180.000 euros-, un misterioso caballero se ofreció a arreglar su situación económica a cambio de que ella pase la noche con él. Pamela aceptó contenta.

Con la subasta Anderson sigue los pasos de Scarlett Johansson, que en marzo subastó una cita a través de Internet con fines benéficos y que permitió al ganador conocerla en persona en el estreno de una película. Un internauta llegó a pagar 40.100 dólares por la cita con la protagonista de "Perdidos en Tokio", en una subasta celebrada en la página de eBay ¿Cuánto pagarán por Pamela?

TE PUEDE INTERESAR